
Adentrémonos un poco en el mundo del yoga.
Es una disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra "yoga" proviene de la raíz sánscrita "jug" que significa "unión". El yoga es la conexión del cuerpo, la mente, las emociones y el intelecto.
La práctica de esta disciplina trae consigo muchos beneficios para el cuerpo y mente. Los cuáles podemos dividir en tres grandes secciones físicos, emocionales y prácticos.
- Físicos: Puede mejorar la postura y la flexibilidad, tonificar los músculos, y aumentar la fuerza. También ayuda a controlar la presión arterial, reducir la frecuencia cardíaca, y aliviar el dolor de espalda.
- Emocionales: Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora la confianza en uno mismo, y aumenta el autoestima. También puede ayudar a mejorar la salud mental, fomentar la resiliencia, y cultivar la paz interior.
- Prácticos: puede ayudar a mejorar la concentración y la coordinación, y a dormir mejor. También puede ayudar a la digestión y a regular el peso.
Es momento de comenzar a practicar esta disciplina, y qué mejor que realizarlo con los productos que Mindset te puede brindar. Recuerda, tu mente, el comienzo.